MONTEX - Especialistas en Montajes Industriales en Barcelona
547
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-547,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Montajes Industriales

Somos especialistas en Montajes Industriales en Barcelona. Cubrimos las necesidades puntuales que tienen las empresas industriales derivadas de su actividad por proyectos. Cuando varios proyectos se solapan en el tiempo aparece una necesidad de trabajo temporal para cubrir el incremento de capacidad necesaria.

Somos su proveedor estratégico para la subcontratación de servicios de montaje y soldadura con personal especialista y profesional tanto en su taller como en proyectos e instalaciones.

MONTEX Ensamblaje y montaje maquinaria – Ensamblaje y montaje transportadores, conveyors, skids, elevadores, Instalación maquinaria – Instalación transportadores, conveyors, skids, elevadores

Nuestro personal a través de nuestros servicios a medida pueden cubrir sus requerimientos aportando los siguientes beneficios: velocidad de respuesta, especialistas, profesionales y capacidad de gestión. A diferencia de las empresas de trabajo temporal, nuestros servicios ofrecen la monitorización de nuestros operarios, de los procedimientos de trabajo, de calidad y medioambiente y de su productividad.

Realizamos distintas actividades industriales según el sector en el que operan nuestros clientes. Principalmente en los sectores siderometalúrgico y de fabricación de equipos. Nuestro ámbito de actuación es Cataluña, desarrollando proyectos específicos en cualquier parte de España, Europa o África.

En los montajes industriales distinguimos abarcamos tres líneas de actuación:

Calderería

Montajes

Soldadura

Contacto

Si está interesado en alguno de nuestros servicios,
póngase en contacto con nosotros

MONTEX

Soluciones de montaje
c/ Montseny 18 4º 3ª
08173 Sant Cugat del Vallés
(Barcelona)
Teléfono: + 34 606440508
Email: montex@montex.es

Nombre

Correo electrónico

Mensaje