MONTEX - subcontratación del montaje industrial para un trabajo temporal
749
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-749,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Beneficios de la subcontratación del montaje industrial para un trabajo temporal

Desde la provincia de Barcelona, MONTEX le ofrece servicios para la subcontratación del montaje industrial para un trabajo temporal con personal especialista propio. Los beneficios comunes en la subcontratación es la reducción de costes fijos, optimizando los recursos financieros de la empresa. En los momentos en los que se produce una carga de trabajo temporal debido un aumento repentino de ventas, al solape de varios proyectos, por rotación de vacaciones, etc, disponemos del personal cualificado que necesita:

Montadores, Mecánicos Industriales, Caldereros, Tuberos, Soldadores, y Electromecánicos

Le proporcionamos un servicio a medida con los siguientes beneficios añadidos:

Velocidad de respuesta

Porque entendemos la agilidad que requiere su negocio, ofrecemos una rápida respuesta para máximizar su capacidad de producción. Nuestros servicios se personalizan a medida para atender sus necesidades: especialistas, homologaciones, duración, mobilidad, …

Especialistas

Cumplirá los compromisos con sus clientes al tener personal especialista en el momento que los necesita, eliminando así parte del riesgo de sus penalizaciones y extra costes por plazos alargados.

Profesionales

Ejecutaremos los trabajos requeridos con la profesionalidad del artesano. Nuestro personal se implica en los problemas del cliente y es proactivo en la búsqueda de soluciones para cumplir con las especificaciones técnicas del proyecto.

Capacidad de gestión

Nuestra experiencia en la gestión de proyectos de montaje en taller y obra nos permite adaptarnos a sus necesidades de control de gestión y aportar ideas para su optimización derivada de la experiencia in-situ.

Nuestra experiencia en Taller y en Proyecto de Instalaciones y Obras nos permite adaptarnos a sus necesidades de seguimiento y control de la producción así como el cumplimiento de la documentación y normas de seguridad que precisa en sus trabajos

Contacto

Si está interesado en alguno de nuestros servicios
póngase en contacto con nosotros

MONTEX

Soluciones de montaje
c/Montseny 18 4º 3ª
08173 Sant Cugat del Vallés
(Barcelona)
Teléfono: + 34 606440508
Email: montex@montex.es

Nombre

Correo electrónico

Mensaje